lunes, 4 de febrero de 2013

Guerrero: la hoguera

México, D. F.- Siete turistas fueron violadas esta madrugada en Acapulco mientras vacacionaban en la playa Alfredo V. Bonfil, de acuerdo con reportes de la Policía.
Las víctimas, seis españolas y una mexicana, fueron atacadas por un grupo de 10 hombres armados y encapuchados que irrumpieron en el bungalow en el que las mujeres se hospedaban.
El ataque ocurrió a la altura del kilómetro 32 de la carretera de Barra Vieja. Inicialmente se reportó como robo a domicilio pero después las autoridades confirmaron la agresión sexual.
Las víctimas acudieron a la Agencia del Ministerio Público para la Atención de Delitos Sexuales para rendir su declaración.
El Ministerio de Asuntos Exteriores español ha señalado a Acapulco como la única excepción que presenta problemas de seguridad dentro de las zonas turísticas más importantes de México, según el diario ABC.


(Quizá la noticia "ayude" a Rajoy a desviar la atención pública de su país por la crisis de corrupción y desempleo que mantiene a la península en un tris. Nota en el sitio "apro".)

No hay comentarios: