sábado, 2 de febrero de 2013

EPN: luto nacional + Playa + Sol

México, D.F.– Las vacaciones del Presidente Enrique Peña Nieto, quien voló con su familia desde el viernes en la noche a Punta Mita, Nayarit, en medio del luto nacional por la tragedia en la Torre de Pemex, ha provocado un escándalo no sólo entre usuarios de Twitter, sino también entre personajes públicos.
El Senador panista Javier Lozano, ex Secretario del Trabajo, dijo: “Sí me parece necesario que @PresidenciaMX aclare pronto si es cierto que @EPN está vacacionando este fin de semana largo en Punta Mita”. Posteriormente agregó: “Aguas porque los defensores a ultranza de @EPN andan muy bravos por la osadía de cuestionar si está en Punta Mita”.
El activista Jesús Robles Maloof expresó, también en Twitter: “Las penas con mar son buenas. Declara luto nacional por la tragedia en #PEMEX y se va a Punta Mita. #paredesufrir”.
La comunicadora Gabriela Warketin comentó: “no puedo ni imaginar en qué cabeza cabe la posibilidad de irse a Punta Mita tras declarar luto nacional. increíble”.
Los usuarios de esa red social critican que justo después de declarar luto nacional, y cuando aún se buscan muertos entre los escombros de la Torre de Pemex, el Presidente Peña decidiera irse a una playa de vacaciones.
Por las redes sociales han hecho circular imágenes para criticarlo.


("Que la prole se quede a llorar a sus muertos; nosotros nos vamos de puente largo a Nayarit", se lee en el muro de miles de diputados, senadores, gobernadores, alcaldes, regidores, integrantes del Estado Mayor Presidencial, consejeros del IFE, empleados de primer nivel de Mónex, Soriana, Wal-Mart, INAH y enorme etc. Nota calcada del sitio "sinembargo".)

No hay comentarios: