viernes, 14 de diciembre de 2012

Sangre made in USA

En una cobertura sin descanso desde que se supo la información sobre la masacre en la escuela primaria Sandy Hook de Newtown, Connecticut, Jorge Ramos, al frente de noticias Univision, aseguró que “Estados Unidos es un país de matanzas”.
“Me tocó cubrir el tiroteo en la universidad de Virginia en el 2007 donde murieron 30 personas, fue una matanza premeditada. Sin olvidar la de Colorado con 15 personas muertas. Esta masacre en Connecticut pudiera acercarse como la peor que se haya visto en una escuela primera de los Estados Unidos”, dice desde su lugar de trabajo Ramos.
El periodista mexicano asegura que lo triste de esta noticia no es solo lo ocurrido, sino que es algo que no es nuevo y que sucede todo el tiempo.
Ramos también aseguró que ya todos los padres fueron reportados de lo sucedido y que las cifras de los fallecidos no se darán hasta que sean totalmente cotejadas.


("La vida no es una película, es un baño de sangre", dijo El Chavo del 8 cuando se puso metafórico. Nota de Huffpost Voces calcada del sitio "sin embargo".)

No hay comentarios: