jueves, 13 de diciembre de 2012

Jenni: sí pero no


 
Monterrey, N.L..- La cantante Jenni Rivera, quien falleció en un percance aéreo el pasado domingo 9, dejó una carta póstuma a sus familiares con instrucciones precisas sobre su eventual difusión.
Rivera falleció al desplomarse el jet en el que viajaba con destino a Toluca, junto con otros cuatro acompañantes, el piloto y copiloto del avión.
El hermano de Jenni, Pedro Rivera Jr., reveló en entrevista con CNN en español que La diva de la banda preparó el documento “hace aproximadamente un mes o mes y medio, y esa carta la tiene Rosie”, otra hermana de la cantante.
Pedro Rivera añadió que Rosie leerá la misiva una vez que la familia tenga en sus manos la certificación de las autoridades mexicanas de que entre los restos de las personas que viajaban en la aeronave se encuentran los de la intérprete.
También destacó que su esposa habló por teléfono con Lupillo, y que éste le dijo que las autoridades habían encontrado un cuerpo con cicatrices que no pertenecían a las que Jenni tenía.
Esta mañana, los hermanos de la cantante grupera acudieron al sitio del accidente en el ejido El Tejocote, en Iturbide, para colocar una cruz de madera en memoria de Jenni.
Además, trascendió que el también cantante Lupillo Rivera mandó construir una cruz de caoba para ir a colocarla en el lugar donde murió su hermana.


(Hay notas informativas que aparentan lo contrario: se redactan para desinformar. Si en los restos de la cantante aparecen cicatrices que el cuerpo original (sic) no tenía, entonces para qué colocar una cruz de caoba donde ella no murió. Nota difusa, profusa y confusa tomada del sitio "apro".) 

No hay comentarios: